Candidata al Concejo Elizabeth Molina respalda proyecto de gobierno de Jota Vives

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La aspirante al Concejo Distrital, por el Movimiento Otra Santa Marta es Posible, Elizabeth Molina Campo, manifestó su respaldo al candidato por el partido Liberal, Jota Vives Pérez, por coincidir en propuestas políticas que ayudarán al Magdalena y a Santa Marta.

 

"La experiencia y el conocimiento que posee Jota Vives, sumado a su deseo de ponerlo al servicio del Magdalena, me motivó a creer en él y sumarme junto a mi equipo de trabajo a su proyecto a la Gobernación, con el objetivo de trabajar de la mano en este gran sueño en el que coincidimos de cambiar la realidad de injusticias y dificultades que afrontan samarios y magdalenenses", dijo Molina Campo.

Por otra parte señaló que la propuesta departamental de Jota Vives, será complementada con su trabajo en el Concejo Distrital.

"Porque estoy convencida que contar con el apoyo y acompañamiento de este gran líder será fundamental para generar los proyectos de desarrollo que necesita Santa Marta y por supuesto mejorar la calidad de vida de sus habitantes", concluyó.



Más Noticias de esta sección

Publicidad