Habitantes del barrio 20 de Diciembre completamente identificados con Mallath

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Cada día se consolida el proyecto político que lidera la candidata a la Alcaldía de Fundación, Mallath Martínez, lo cual se ve reflejado en el cariño y respaldo que le brindan los fundanenses a la aspirante por el partido Liberal.

 

En esta ocasión los moradores del barrio 20 de Diciembre escucharon la propuesta social e incluyente que presenta Mallath, lo cual fue calificada por estos habitantes como la mejor propuesta para el próximo cuatrienio. Cabe resaltar que a pesar de la pertinaz llovizna que caía a esa hora, la comunidad de mantuvo en el lugar donde se llevó a cabo la reunión.

La exgerente de la ESE Paz del Río, se comprometió en mejorar el alumbrado público en el barrio en mención y el servicio de acueducto, así mismo confirmó que habrá pavimentación durante su administración en el barrio 20 de Diciembre.

En las diferentes visitas que ha realizado Martínez Cantillo a los barrios de Fundación, se ha demostrado que es la candidata más opcionada para convertirse en la próxima alcaldesa de la Villa Encantadora.



Más Noticias de esta sección

Publicidad