Termómetro político, 31 de agosto de 2015

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Tachi Nieto dice que Gases del Caribe no puede obligar al usuario a que los presuntos daños en las revisiones periódicas, tengan que ser arreglados por la empresa"

El periodista aspirante al Concejo avalado por el partido Mais, y quien apoya a Mallath Martínez a la Alcaldía, Tachi Nieto, aseguró que en Fundación, existen varias empresas independientes legalmente constituidas y vigiladas por la Superintendencia de Industria y Comercio que tienen toda la experiencia y cuentan con autoridad para hacer esos trabajos a un precio muy inferior que le permite al usuario poderlo realizar.

 

"Si en una de las habituales revisiones, Gases del Caribe, encuentra un daño, una fuga, etc, el usuario puede ejecutar ese arreglo con una empresa externa, cerciorándose que es legal.

También debe ser justo, dando aviso a la línea 164 que hizo dicho arreglo con el fin que la cuadrilla lo verifique. Lo que sí está claro es que todo usuario tiene esa alternativa y así usted no se endeuda con los plazos extensos, ya que está asumiendo un valor real, justo, inmediato y acorde a su bolsillo".

Concejal  Nellys Cadena llevó solución de pozos para habitantes de algunos barrios

Un fin de semana bastante movido ha tenido la actual concejal y aspirante a repetir en esa corporación de Santa Marta, Nellys Cadena Rojas, quien estuvo reunida con moradores de Ciudad Equidad, San Jorge, Pescaíto, Bahía Concha y otros más.

La coadministradora inauguró varios pozos caseros para darles solución a los habitantes de algunos de esos barrios. "Estamos contribuyendo con la gestión a que la comunidad de estos barrios tengan agua y mitiguen un poco la necesidad y el trauma que ha ocasionado el tema del agua", dijo.

Los moradores de estos sectores se sintieron agradecidos por la gestión que realizó la concejal en estas zonas de la ciudad.

Los Olivos y su comunidad en general apoyan a Bladimir Torres a la Alcaldía de Ciénaga

Con una reunión convocada por el líder Edwin Ponce Gerónimo, el cual aglomeró a más de 300 personas, quedó ratificado el apoyo irrestricto del barrio Los Olivos y su comunidad en general para con el candidato a la Alcaldía de Ciénaga, Bladimir Torres Pereira. La candidata al Concejo por el partido Alianza Verde, Oladis Correa Suárez, fue la candidata invitada para que hiciera su presentación formal y hablara de lo que para ella significa llegar a ser concejal del municipio.

Mono Rada expresó su apoyo a Sergio Mejía Vesga candidato a Edil por la Localidad 2

En Bastidas, el Mono Rada quien es un líder reconocido entre los samarios por su excelente labor en su comunidad, dio la bienvenida y brindó su respaldo a Sergio Mejía Vesga candidato a Edil por la Localidad 2 y perteneciente al Partido Conservador. "Sergio es un joven comprometido con las causas de su localidad y que conoce las necesidades de este sector", dijo un residente del sector. A la reunión asistió Rosa Cotes, candidata a la Gobernación quien con el respaldo del Mono Rada ha sido pionera de obras en esa comunidad.

 



Más Noticias de esta sección

Publicidad