Jota Vives recibe respaldo del Partido Verde a su aspiración por la Gobernación del Magdalena

El candidato a la Gobernación del Magdalena por el Partido Liberal, 2016-2019, Jota Vives recibió el respaldo de los aspirantes al Concejo de Santa Marta y Asamblea por el Partido Alianza Verde para las elecciones del 25 de octubre.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Once candidatos al Concejo de Santa Marta y uno a la Asamblea del Magdalena decidieron apoyar al candidato por la Gobernación del Magdalena, Jota Vives.


El candidato a la Gobernación del Magdalena por el Partido Liberal, 2016-2019, Jota Vives, recibió el respaldo de los aspirantes al Concejo de Santa Marta y Asamblea por el Partido Alianza Verde para las elecciones del 25 de octubre.
En un desayuno de trabajo, celebrado ayer, se consolidó la adhesión a la campaña de Jota Vives de los candidatos al Concejo por el Partido Verde: Carmen Patricia Caicedo, Anibal Charris, Jorge Yesid Ospino, Mario Tausa Ramirez, Orlando Soffia Guerra, Carmen Judith Pinedo Gómez, Luis Francisco Frías Suárez, Ronny Luna Montenegro, Julián Grubert García, Beatriz Gómez Diez y Andrés Parejo Arregocés, y el candidato a la Asamblea del Magdalena también por el Partido Verde José Hernández.
"Jota Vives busca el progreso del Magdalena y de Santa Marta, como parte del Departamento y en hora buena se hace necesario que el Gobernador y el Alcalde tengan excelentes relaciones para que la Ciudad no sea excluída y sacarla adelante", dijo el candidato al Concejo, Orlando Soffia.
Por su parte, la actual concejal de la ciudad Carmen Patricia Caicedo, señaló que el candidato Liberal a la Gobernación tiene una serie de valores con los que se identifica en los términos de la preparación académica y las excelentes relaciones políticas a nivel nacional.
"El hecho que haya sido magistrado del Consejo Nacional Electoral y desde ese importante cargo brindarle protección a todos los ciudadanos y a la Democracia, nos da mucha seguridad de que va hacer las cosas bien", indicó Carmen Patricia Caicedo.
Agregó además que Jota Vives encarna la renovación de las costumbres políticas y hoy asume ese compromiso y están a la espera que lo valide con sus actuaciones una vez que sea electo Gobernador.
Por su parte el candidato a la Gobernación del Magdalena, Jota Vives expresó que se trabajará en equipo para la solución del problema del agua, la preservación del medio ambiente, fortalecer el ecoturismo y para crear la infraestructura del desarrollo portuario.
"Esta es una campaña en el que todos los días se presenta una nueva alianza y nuevos acuerdo con distintos partidos y candidatos del Magdalena, que se suman para apoyar la propuesta de gobierno del aspirante a la Gobernación del Magdalena", puntualizó Jota Vives.



Más Noticias de esta sección

Publicidad