Rubén Jiménez recibió apoyo de vendedores del Mercado Público

Rubén seguirá llevando su mensaje a los diferentes barrios de ciudad, bajo su eslogan "El Cambio Somos Todos", teniendo como ejes trasversales la educación, emprendimiento e infraestructura.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El candidato a la Alcaldía sigue recorriendo los diferentes sectores de Santa Marta, llevando sus propuestas de gobierno. 

 

El candidato a la Alcaldía de Santa Marta por el partido Conservador, Rubén Darío Jiménez, sigue recibiendo apoyo de la comunidad. Esta vez, carniceros del sector del Mercado Público recibieron con agrado sus iniciativas.
El aspirante al primer cargo del Distrito conversó con vendedores y les habló de sus propuestas y además escuchó las principales necesidades de este gremio de gran importancia para el comercio de Santa Marta.
"Necesitamos soluciones de verdad, Rubén es muy buena opción para Santa Marta, una cara nueva y alejada de la política tradicional y eso es garantía para nosotros los comerciantes que estamos cansados que no se nos brinden las condiciones", expresó una de los vendedores.
Cabe mencionar que el candidato sigue visitando los diferentes sectores de Santa Marta, donde siempre ha tenido muy buena aceptación, recibiendo el apoyo de la gente que piensa que Santa Marta necesita un gerente que sepa administrar la ciudad.
"La verdad que hemos visto en tan poco tiempo la gran aceptación que tienen nuestras propuestas y creo que eso se debe a que le llegamos al corazón de la gente hablándole con la verdad. No vamos haciendo falsas promesas que luego no cumpliremos, sino que en cada barrio decimos con claridad que podemos hacer a corto, mediano y largo plazo. Nuestro compromiso es con la comunidad y así lo seguiremos haciendo", expresó Rubén Jiménez, candidato a la Alcaldía de Santa Marta.
Rubén seguirá llevando su mensaje a los diferentes barrios de ciudad, bajo su eslogan "El Cambio Somos Todos", teniendo como ejes trasversales la educación, emprendimiento e infraestructura.



Más Noticias de esta sección

Publicidad