Continúa actividad proselitista por Alcaldía de Plato

La manifestación proselitista de uno de los candidatos a la Alcaldía de Plato y la cual se desarrolló el pasado fin de semana.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El candidato a la alcaldía de Plato, Zohair Narváez Ávila, durante su actividad proselitista para aspirar a ese cargo a través del voto popular, hizo un recorrido el fin de semana, en donde le manifestaron su gran respaldo y simpatía en la contienda electoral que se tiene prevista para el 13 de noviembre.


Como es de amplio conocimiento, un fallo emitido por el Tribunal Administrativo del Magdalena, anuló la elección del alcalde, Jairo Molina De Arco, ya que el pasado 25 de octubre del 2015, un grupo de vándalos ingresó a las zonas de votación y destruyó gran parte del material electoral, dejando sin sufragar a muchas personas.

Ante esta situación, una ciudadana interpuso una demanda alegando que a un porcentaje de la ciudadanía de esta municipalidad se le coartó el derecho al sufragio, porque muchas de las mesas de votación, fueron anuladas.

La marcha del candidato se inició en inmediaciones de la sede política del proyecto ¡Plato Primero! después de un largo recorrido por las principales calles de la localidad y culminó en la plaza del Hombre Caimán, en donde el candidato y miembros de su equipo político pronunciaron sus discursos.

Durante su intervención, el candidato Zohair Narváez Ávila, le manifestó a la comunidad que su principal objetivo al llegar al principal cargo del municipio ribereño, es el gestionar los recursos para la ejecución del Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado e impulsar la construcción de la sede presencial de la Universidad del Magdalena, para lo cual ya se cuenta con el terreno donado por la administración municipal.




Más Noticias de esta sección

Publicidad