Algarrobo conmemoró su aniversario 17 de vida municipal

La alcaldía celebró los 17 años de vida municipal de Algarrobo, líderes cívicos, comunales, funcionarios de la administración y comunidad en general, participaron del evento.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con un recorrido por las principales calles de la localidad de Algarrobo, cientos de personas entre ellas instituciones educativas, autoridades militares, Policía, eclesiásticas, empresarios de la región, miembros del comité promunicipio y funcionarios de la administración vivieron y sintieron la celebración de Algarrobo, que antes era corregimiento de Fundación, y se erigió municipio el 24 de junio de 1999, para tener a la fecha 17 años de vida municipal.

La participación del gran desfile también tuvo a líderes cívicos, comunales y la comunidad en general; donde todos llegaron hasta la Placa Municipal para a disfrutar de los eventos religiosos, musicales, deportivos y culturales que estaban preparados.

Maribel Andrade, alcaldesa de Algarrobo, dio unas palabras de bienvenida y agradecimientos a todos los que estuvieron presentes, en especial a todas aquellas personas que hicieron posible la municipalidad de nuestra tierra, a quienes brindo un merecido homenaje por tan ardua labor en beneficio y desarrollo del municipio.

“Gracias a la gestión de esos hombres y mujeres hoy estamos avanzando hacia un mejor futuro para los habitantes de esta tierra prometida, y que siempre tiene mucho que dar a la sociedad y al departamento”, dijo Andrade.

En el encuentro también se llevó a cabo presentación de bandas, actos culturales con instituciones, presentación de grupos folclóricos, revista militar, encuentros deportivos, entre otros.




Más Noticias de esta sección

Publicidad