Socializado proyecto ‘Parador Turístico’ en Nueva Granada

Se realizó el primer consejo comunitario en Nueva Granada, espacio que busca que la comunidad se entere de las inversiones en el municipio.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con la firme propuesta de presentar diferentes proyectos gestionados por la administración municipal de Nueva Granada y los asignados por el Gobierno Nacional, en el proyecto llamado ‘Parador Turístico’, se realizó en días pasados el primer consejo comunitario, para que la comunidad se entere de los avances que hay con este y otros planes para una buena inversión en el municipio.

El alcalde Óscar Ruiz Bohórquez enfatizó que es importante tener la atención del Gobierno en el municipio, y que “el terreno para la construcción del proyecto que debe disponer el municipio se adelanta con éxito y se espera incluir pronto”.

El encuentro con la población sirvió para que el mandatario aclarara las dudas que tuviera los asistentes, relacionadas con la gobernabilidad adelantada en los últimos 5 meses por él, como por ejemplo sus repetidos viajes a la capital de país y a Santa Marta.

“Mis viajes constantes son necesarios para el alcance de proyectos y alianzas que nos generen empleo y calidad de vida para todos los granadinos. Es claro que el éxito del desarrollo integral se logra en equipo con la comunidad, escuchando sus necesidades, sus propuestas y alternativas para el mejoramiento de su calidad de vida”, explicó el Alcalde.

Entrega de máquina agrícola a la comunidad
Con la compra del tractor se le abre campo a los pequeños productores del municipio que disminuirán su preocupación y gastos a la hora de labrar la tierra, ya que este será facilitado de manera gratuita a cada uno de ellos.

Este trabajo busca potencializar aún más los cultivos, generaciones de ingresos y fortalecimiento de la seguridad alimentaria y nutricional de los hogares y a todos los productores del municipio de Nueva Granada.




Más Noticias de esta sección

Publicidad