Concejales aprobaron Plan de Desarrollo Municipal de Aracataca

Concejales de Aracataca aprobaron el Plan de Desarrollo Municipal, que será sancionado en los próximos días.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con excelente actitud y con buenos deseos de parte de los honorables concejales del municipio de Aracataca fue aprobado por esta corporación el Plan de Desarrollo Municipal, el cual pasó a manos del alcalde Pedro J. Sánchez Rueda, para ser sancionado en los próximos días.

Con esto, Aracataca podrá ver el comienzo del progreso plasmado en un documento, que fue construido con la rigurosidad que amerita para que fuese la hoja de ruta de la administración para los próximos cuatro años.

“Este documento tiene un significado muy importante para darle solución a las necesidades básicas insatisfechas de la población, el cual nos permitirá, orientar las políticas públicas en el corto y mediano plazo, no es copia como algunos acostumbran a hacer, este fue hecho con la gente y para la gente”, resaltó el presidente del Concejo, Alejandro Mora Suárez.

Así mismo, dijo que hoy Aracataca da un gran paso con la firma del documento construido con el sentir de cada uno de los cataqueros y comunidad en general, que preocupados con el desarrollo asistieron a las reuniones que se convocaron, para la construcción del mismo.

Según lo previsto en Aracataca, luego de la sanción por parte del alcalde, se estarán poniendo en marcha importantes proyectos de infraestructura que le cambiarán la cara a esta tierra que desde ya se proyecta como emporio a nivel cultural, deportivo y social de la nación.




Más Noticias de esta sección

Publicidad