Socializan tema de la maderada con pescadores y transportadores fluviales

Firmas de socialización con pescadores y transportadores fluviales por paso de maderada en el municipio de El Banco.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Concejo Municipal para la gestión de riesgo notificó a las cooperativas de transporte fluvial a través de un comunicado la alerta de maderada, esta que al parecer podría causar daños a las embarcaciones u ocasionar accidentes a las mismas.

El caso fue que en días atrás esta pasó por Barrancabermeja a aproximadamente a 8 kilómetros de extensión, la cual viene bajando por el río Magdalena y cruzó por el viejo puerto el pasado fin de semana.

Por lo tanto, la Secretaría de Gobierno a cargo de Katherine Fernández, coordinadora del Concejo, convocó a las autoridades que lo integran para definir las acciones pertinentes frente a esta situación, ya que este producto podría causar accidentes o daños a las embarcaciones donde se traslada la maderada.

Es por esto que se les hizo un llamado a quienes viven en cercanías a la rivera, tanto a pescadores, trabajadores y transportadores fluviales para que tengan la precaución y de esta manera evitar accidentes por el paso de grandes troncos por el municipio.




Más Noticias de esta sección

Publicidad