Alcalde Rangel inspecciona trabajos en el barrio Pueblo Nuevo y anuncia más obras

Rangel López también se pronunció sobre la reubicación de 17 familias de Mata de Caña, donde avanzan los trabajos emprendidos por parte del gobierno del pueblo.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La construcción de varias vías y alcantarillado en el barrio Pueblo Nuevo de El Banco fueron inspeccionados por el mandatario; la inversión significativa que se logra con recursos de los impuestos cancelados por los banqueños han permitido avanzar en la recuperación de algunas vías importantes en diferentes sectores.
En la visita del burgomaestre Víctor Rangel López al sector de la calle 13, llena de satisfacción a los vecinos, luego que se lograran habilitar las vías y se trabajara en el alcantarillado; también se adelantan pavimentos y se ampliarán las redes y se instalará el alumbrado público.


Rangel Lopez también se pronunció sobre la reubicación de 17 familias en Mata de Caña, donde avanzan los trabajos emprendidos por parte del gobierno del pueblo.
Confirmó el alcalde Víctor Rangel la inversión de más de dos mil millones de pesos y de la mano con el concejo se logra realizar el fortalecimiento y adelantar nuevos acueductos en diez corregimientos entre los que se encuentran corregimientos y veredas como Garzón, Malpica, El Cedro, Caimanera, Hatillo de La Sabana, entre otros.
La demanda electoral

Para los próximos días se realizará la audiencia en la cual se dará a conocer el fallo de la demanda en contra del Alcalde. Víctor Rangel López señaló: "Seguimos confiando en Dios, que la justicia respaldará el apoyo y la voluntad del pueblo, decir al señor Fernelix Ríos que no tengo nada en contra de él ni de su hijo; esta demanda es un sofisma de distracción para sacarnos de la ruta de progreso y gestiones que estamos adelantando, a diez días de conocer ese fallo que con fe en Dios será favorable" precisó el alcalde de los banqueños.




Más Noticias de esta sección

Publicidad