Dos plateños representan al Magdalena en el Nacional de Boxeo categoría Junior

Thaner Álvarez y Edgar Ojito.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Dos boxeadores oriundos de Plato hacen parte del equipo que representa al Magdalena en el Campeonato Nacional de Boxeo Junior que se celebra desde el 22 hasta el próximo 29 de mayo en Cali, Valle del Cauca.


Los dos pegadores que participan en el campeonato que se celebra en la Sultana del Valle, en la categoría Junior son Edgar Ojito y Thaner Álvarez, quienes ya se encuentran en esa capital.

De acuerdo con lo manifestado por el Directivo de la Escuela de Boxeo, Alberto ‘Almaper’ Martínez Pérez, Thaner Álvarez cuenta con 50 kilogramos de peso, mientras Edgar Ojito, tiene un peso de 46 kilos, “Los dos muchachos boxeadores oriundos de Plato están representando al departamento. Son púgiles bien preparados y seguro harán una buena presentación para poner en alto el nombre del Magdalena y el de su tierra natal”, añadió el dirigente deportivo, Martínez Pérez.

‘Almaper’ también destacó la buena labor que viene adelantando la actual administración municipal, en cabeza del alcalde Jairo Molina De Arco, en lo que tiene que ver con el apoyo brindado a los eventos deportivos en toda la geografía municipal.

“Quiero hacer un reconocimiento público a la excelente labor desarrollada por la administración municipal, ya que se está preocupando por apoyar los eventos deportivos en esta municipalidad ribereña, ya era hora de que un mandatario se esmerara por sacar adelante los programas de recreación y deportes”, añadió el director de la escuela deportiva de boxeo, Alberto Martínez Pérez.

Se espera que, al regreso de la comitiva magdalenense, el municipio de Plato celebre los triunfos que los boxeadores plateños consigan en este importante torneo deportivo.




Más Noticias de esta sección

Publicidad