El municipio de Plato ya cuenta con más de 400 señalizaciones

El municipio de Plato, ya cuenta con más 400 señalizaciones que ayudaran a mejorar el sistema vehicular.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como  las  grandes ciudades del Caribe Colombiano y el país, hoy Plato cuenta con señalizaciones de tránsito, los cuales lo llevan a su desarrollo. 

 

Cerca de 400 señales de tránsito fueron instalados en diverso puntos estratégicos del municipio de Plato, que por primera vez cuenta con estos elementos que hacen parte del espacio público y que contribuyen a mejorar la movilidad y a evitar el caos en el tránsito.

Atrás quedaron los tiempos, en que propios y visitantes debían preguntarse si la calle iba o venía, o en qué dirección se encontraban, o lo que era peor cuando ocurría un accidente, había que adivinar de quién era la culpa.

Los barrios beneficiados son Siete de Agosto, Luis Carlos García, La Pola, Florida, Centro, La Libertad, Guayacanes, El Carmen, Silencio, La Concepción, San Rafael, Alto Prado y San José ya han sido intervenidos por la empresa Dolmen, encargada del amueblamiento urbano.

“Queremos dar a conocer a los plateños que estamos trabajando en busca de  mejorar el sistema  vehicular de la ciudad, las vidas de sus  habitantes de la mano de la Alcaldía, con el propósito de mostrar una nueva cara mucho más organizado, con mayor seguridad y conciencia vial, con miras a seguir progresando”, funcionaria de la empresa Dolmen, encargada de la señalización.

Asimismo, se busca con este importante avance que se mejore el flujo vehicular, y la facilidad de los transeúntes en las diferentes calles  y carreras de la cabecera municipal.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad