Jornada de limpieza en el río Sevilla en Zona Bananera

En la actividad se recogió gran cantidad de residuos sólidos que hacen daño al medio ambiente.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La actividad contó con la participación de niños, jóvenes y adultos comprometidos con el medio ambiente y la limpieza del río.

Con el principal compromiso de ofrecer un pequeño respiro a la naturaleza, la comunidad del corregimiento de Sevilla realizó en días pasados una jornada de limpieza en el río que lleva el mismo nombre.

 

La actividad se cumplió con el fin de asear los lugares más afectados por bultos de basuras y desechos no orgánicos que estaban en el sector. En la jornada de aseo participaron niños, niñas, jóvenes y adultos, quienes por iniciática de ellos mismos quisieron aportar un poco al medio ambiente, en especial al río que tantos espacios divertidos les ha ofrecido. En la jornada se recogió  gran cantidad de residuos sólidos, basura de todo tipo que contamina el río de Sevilla y afecta la sana convivencia de quienes residen en cercanías al afluente.  El mandatario municipal de la Zona Bananera felicitó a los participantes por la actividad realizada, "Gran ejemplo para todos los zoneros, la comunidad de Sevilla en jornada de aseo aporta a nuestro municipio Zona Bananera para dejarlo más bello. Felicidades, escribió en su cuenta de red social.





Más Noticias de esta sección

Publicidad