Bloqueo en vía de Pueblo Nuevo- San Ángel por falta de agua

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un bloqueo se presenta en la vía Pueblo Nuevo- San Ángel, donde habitantes del corregimiento de Casa de Tabla manifiesta su cansancio e inconformismo por la falta de agua hace varios días, el hecho ha llegado hasta el cierre de este importante carretera que comunica estos dos municipios.

Ante la sequía de la fuente de abastecimiento que surte el acueducto local, la comunidad ha decido tomarse esa vía, para hace un llamado al gobierno departamental, para que este tome carta en el asunto.

Por su parte, el sector que ha tenido varios días sin este preciado líquido, se siente candado que la administración local no resuelva el tema, por lo que han tenido que llegar hasta el bloqueo de la carretera, para obtener una respuesta.

“Yo me siento afectada, porque no tengo agua en mi casa, tengo hijos y debo cocinar, bañarme y otras cosas, y para eso necesito el líquido, por lo que hoy estoy aquí manifestando mi molestia, para recibir una pronta respuesta para mí y mis vecinos”, agrega una habitante del sector donde se realiza el bloqueo.

Noticia en desarrollo…





Más Noticias de esta sección

Publicidad