Feria de servicios públicos evidencia falta de socialización de facturación

Alcalde atendió las quejas de la comunidad en los problemas con la facturación.

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Alcalde intervino en la Feria de Servicios Públicos atendiendo a los usuarios para identificar los problemas que los aquejan.

Los cambios para los usuarios del servicio de acueducto y alcantarillado no ha sido fácil, puesto que la nueva factura carece de información valiosa y lo escueta información que suministra genera dudas en los cobros generados, hecho que se ha evidenciado en los dos días pasados de la feria de servicios públicos realizada en el Parque de Bolívar.

Desde las primeras horas de la mañana con factura en mano llegaron los usuarios para solicitar aclaración por los montos de saldos que arrastra la factura, teniendo en cuenta que los pagos han sido efectuados.

Después de dos días de atención a la comunidad, los funcionarios de Veolia registraron las quejan que presentan, buscando una solución para que en la próxima factura deje de reflejarse deudas de facturas ya canceladas.

Para la comunidad ha sido desafortunado que después de 3 meses que tiene la empresa Essmar y su aliado estratégico Veolia sigan cometiéndose errores en la facturación, hecho que es repetitivo y que la comunidad espera con esta feria se termine.

Essmar y Veolia resuelven inquietudes de 600 usuarios

Funcionarios de Atención al Público, Gestión Social y Gerencia Comercial de Veolia y Essmar, lograron atender en 16 horas de intensa labor efectuado en el Parque Simón Bolívar del Centro Histórico de la ciudad, a cerca de 600 usuarios que acudieron masivamente a la gran jornada de atención y solución a los problemas que tienen con la facturación del servicio de acueducto y alcantarillado. 

En ese sentido, se ha programado continuar la jornada para los días martes 1 de agosto, miércoles 2 y jueves 3 en el mismo lugar. Dentro de la misma estrategia se determinó realizar una feria de atención a los usuarios de Ciudad Equidad para los días sábado 5 y domingo 6 agosto.

Essmar y Veolia ofrecen disculpas a los usuarios por los inconvenientes que genera esta situación, y reitera a los samarios su compromiso de mejorar cada día los servicios de acueducto y alcantarillado de la ciudad.