Comenzó la adecuación de paraderos públicos

El objetivo de la campaña de cultura ciudadana consiste en invitar a todos los usuarios y conductores para que utilicen única y exclusivamente los lugares que indican Parada del bus.

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Con la adecuación de los paraderos se pretende generar cultura ciudadana en usuarios y conductores de vehículos del transporte público.

La iniciativa tiene una inversión de 20 millones de pesos y está a cargo de las empresas Rodamar, Rodaturs, Transportes Bastidas y Cootransmag. La adecuación y demarcación de los nuevos sitios fueron definidas por el Sistema Estratégico de Transporte Público, Setp, y la concesión Amoblamiento Urbano.

El objetivo de la campaña de cultura ciudadana consiste en invitar a todos los usuarios y conductores para que utilicen única y exclusivamente los lugares que indican Parada del bus, generando organización y orden del sistema de transporte.“El transporte público de la ciudad está en proceso de mejoramiento y ello implica que implementemos procesos de cambio, tal es el caso, de los lugares demarcados para dejar y recoger pasajero. Por esa misma razón, nuestro objetivo es crear consciencia de la importancia que ellos tienen y también de la organización que generan”, explicó Leonar García Zúñiga, gerente del STU. De igual forma, sostuvo que dicha adecuación se realizará en toda la ciudad, demarcando los lugares específicos para la espera del bus correspondiente por los pasajeros.