Escuela de baloncesto Oscar de Luque presente en Torneo Nacional

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con una anotación de 52-45, el equipo samario venció a Bogotá en su primer encuentro en la fase nacional del III torneo T y E, llevado a cabo en Marinilla, Antioquía.
Después de cinco meses de preparación, los deportistas de la categoría minibasquet de la escuela de baloncesto Oscar De Luque, partieron el pasado 29 de octubre a este municipio antioqueño.
Es de resaltar que en este torneo avalado por la Federación Colombiana de Baloncesto, Ebodl, la escuela Oscar de Luque, dirigida por el entrenador certificado del mismo nombre, se coronó campeón de la fase regional en la ciudad de Valledupar en mayo de este mismo año.
En su segundo encuentro deportivo el equipo samario se enfrentará a Cundinamarca y posteriormente a Putumayo.
La participación de Ebodl, en este torneo se dio gracias al apoyo de los padres de familia y a empresas como Transporte Bastidas y la Caja Centro Deportivo.

Hacen parte de este equipo: Rafael Ricaurte, Jean Pierre De Luque, Wilfrido Vizcaíno, Juan Luis Curiel, Hernando Valle, José Echeverría, Duvan Max, Miguel Cortina, Andrés Vega Y Carlos Rúa. Se espera que esta escuela de baloncesto logre llegar hasta la final y alcanzar el primer puesto en este torneo nacional.

Por Bleidis Charris
Periodista de EL Informador





Publicidad