"Nuestro trabajo será para fortalecer baloncesto femenino": Bermúdez

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


"Vamos a darle continuidad al trabajo que se ha venido realizando, nosotros hemos llegado a la Liga ya como presidente, con el compromiso de continuar el trabajo en la Liga y seguir adquiriendo los objetivos en el baloncesto", dijo Víctor Bermúdez, quien fue elegido como nuevo presidente de la Liga de Baloncesto del Magdalena, durante la reunión que se realizó en la Liga el día martes en horas de la noche.
Agregó que su principal empeño, donde va a dedicar su mayor energía será en "trabajar por el fortalecimiento de la Liga de Baloncesto femenino. Nos consideramos que estamos consiguiendo éxitos en el masculino y también hay que hacerlo en el femenino. Estas son nuestras metas y nuestra hoja de ruta".
La nueva Junta Directiva de la Liga tiene como propósito llevar el baloncesto a los municipios del Magdalena y a los barrios de Santa Marta. "Vamos realizar un plan de trabajo en las próximas reuniones y presentarlo para que se cumpla en 2015".
Víctor Bermúdez asumirá la presidencia de la Liga el próximo lunes 27 de octubre cuando se haga entrega de la documentación requerida.





Publicidad