Unión empató con Valledupar

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Unión no pudo en Copa Postobón pero este domingo promete ser diferente ante Pereira.El equipo juvenil del Unión Magdalena empató ayer en horas de la tarde con el Valledupar FC en el Estadio Municipal de Ciénaga por la decima y ultima fecha de la fase de grupos de la Copa Postobón. El resultado fue de 1 a 1 en un partido absolutamente discreto.
Unión asumió la ventaja en el marcador al minuto 35 por intermedio de Célimo Polo quien anotó para el conjunto bananero pero los vallenatos llegaron a la paridad al minuto 90 del compromiso por intermediación de Víctor Plata, quien en una jugada rápida en el minuto 90 le quitó a los azulgranas la posibilidad de ganar su primer y único partido de la competencia.

No obstante, en el otro frente, el campeonato de segunda división, la realidad magdalenense es otra. El Ciclón sopla con fuerza y espera pasarle por encima al Deportivo Pereira quien marcha líder de la B, con cuatro puestos delante del cuadro de la capital de Santa Marta. Este próximo encuentro para los unionistas será en el mismo máximo escenario deportivo cienaguero el día domingo 31 de agosto a partir de las 3:00 de la tarde. Se espera lleno total.





Publicidad