Cardenales de Venezuela, primer rival de Vaqueros en la Serie del Caribe

Vaqueros debutará este sábado ante Cardenales de Venezuela en la Serie del Caribe.

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El equipo Lara se impuso a Caribes de Anzoátegui en la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

La novena de Cardenales de Lara se convirtió en el gran campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, tras derrotar en el séptimo y último juego de la final por 4-2 a los Caribes de Anzoátegui y clasificar de esta manera a la Serie del Caribe que se disputará en Puerto Rico como representante de Venezuela.
Tras conseguir el título, el equipo de Barquisimeto se convirtió en el primer rival de Vaqueros de Montería en el certamen más importante de béisbol a nivel latinoamericano.
Con el título, los Cardenales se ciñeron su sexta corona del béisbol de Venezuela, y la segunda de forma consecutiva luego de que la temporada pasada vencieran en 5 juegos a los Leones del Caracas, una de las novenas más seguidas del país caribeño y precisamente la más ganadora, con 20 títulos.
Fue, además, la cuarta serie final corrida que jugaron los Cardenales, que fueron subcampeones en las temporadas de 2016-2017 y 2017-2018.
El equipo de Lara no ha podido ganar un título de Serie del Caribe en cinco presentaciones, aunque en el año 1991 obtuvieron el subcampeonato del torneo.
Se espera que la novena larense se refuerce en varias posiciones antes de viajar a la Serie del Caribe, donde debutará ante los Vaqueros de Montería de Colombia el próximo 1 de febrero.
La segunda fecha de la organización colombiana será el domingo 2 del mismo mes frente a Astronautas de Panamá desde las 9:00 de la mañana. La tercera jornada será el lunes 3 contra el vencedor del campeonato de República Dominicana.
Vaqueros disputará su cuarto juego el martes 4 desde las 7:00 de la noche con el ganador del certamen de Puerto Rico y cerrará su participación el miércoles 5 frente a la mejor organización mexicana.




Más Noticias de esta sección

Publicidad