Falcao recobra su nivel goleador y es elogiado en Turquía

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Falcao poco a poco retribuye el cariño que le ha dado la hinchada del Galatasaray con goles. El delantero colombiano lleva cuatro en los últimos tres encuentros de Liga.
Luego de una primera parte de temporada para el olvido, en la que quedaron eliminados de Champions y lejos de la punta en la Superliga turca.
El ‘Tigre’ tuvo una dura lesión en el tendón de Aquiles que lo alejó 65 días de las canchas. El delantero ha recuperado su forma y se ve rápido en ese último cuarto de cancha. Además la orden de Fatih Terim, DT del Galatasaray, de rodear más al colombiano, ha empezado a ser importante. Saracchi, Bayram y Feghouli son sus principales socios.
Falcao empieza a ser efectivo y espera jugar un papel importante en los dos objetivos de la temporada: remontar en Liga y ganar la Copa Turca. En las últimas tres fechas, el colombiano ha marcado 4 goles. Doblete ante Antalyaspor, gol ante Denizlispor y Konyaspor.
El delantero suma 5 goles en Liga y uno en Copa, en el último encuentro sufrió un pinchazo en el posterior derecho, pero al finalizar dio un parte de tranquilidad. "Salí por precaución".




Más Noticias de esta sección

Publicidad