Zapata vuelve a ser la esperanza de gol en Atalanta

Duván Zapata será titular con Atalnata ante el Torino.

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El delantero colombiano vuelve a ser titular con Atalanta quien visita hoy al Torino.

Atalanta es el equipo más goleador en 20 fechas jugadas de la Serie A con 50 anotaciones. Duván Zapata y Luis Fernando Muriel han aportado el 32 por ciento del total de los goles con 16 entre los dos. El rival de hoy está noveno en la tabla de posiciones con 27 puntos y el técnico espera que puedan repetir lo hecho en la primera vuelta cuando lograron remontar un 2-1 para terminar ganando 2-3. El técnico de Torino espera contrarrestar el poder ofensivo de los de Bérgamo.
Gasperini aseguró que Duván está listo junto al Papu Gómez para jugar este sábado, el colombiano sigue mejorando en lo físico después de su regreso, tras la para de tres meses por lesión; Mientras que, el argentino había tenido algunos problemas físicos que logró superar y seguramente será titular en el tridente ofensivo junto a Zapata e Ilicic.
El técnico del Toro elogió al de los colombianos, ya que considera que tienen una gran plantilla. "Ahora solo quiero pensar en el Atalanta para tratar de luchar contra este equipo, que es muy fuerte.
Atalanta no gana visitando al Torino desde 2011 cuando ambos equipos jugaban en segunda división. Lo hizo 1-2 con anotaciones de Peluso y Bonaventura.




Más Noticias de esta sección

Publicidad