David Ospina se recupera y ahora es elogiado en Italia

David Ospina es elogiado en Italia.

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El portero colombiano dejó atrás el error ante Lazio y ahora se convierte en pieza clave del equipo dirigido por Gattuso.

El pasado 11 de enero David Ospina cometió un error en el juego frente a la Lazio que le costó la derrota a su equipo. El técnico del Napoli decidió darle confianza pese a su fallo y con cuatro titularidades continuas el arquero de la Selección Colombia le ha respondido dejando en dos oportunidades el arco en cero. El diario deportivo más importante de Italia destacó la redención de Ospina y lo calificó con 6 puntos, por debajo de los 7 que recibió Insigne, como el mejor del partido.
"No realiza milagros y muestra que ha superado la vergüenza al encontrarse frente a Lazio", publicó el diario italiano junto a los seis puntos que le entregó por su destacada actuación. En once días el arquero colombiano pasó de ser condenado por un penalti que costó tres puntos a ser prioridad para el técnico que siente a Ospina más afín con el juego que quiere mostrar en el Napoli.
Su penalti atajado en octavos de final de la Copa Italiay la suerte con la que contó en los cuartos de final frente a Lazio cuando Immobile erró con el penalti que les habían pitado a su favor. El goleador de la Serie A se resbaló y pateó desviado cuando Ospina estaba jugado al otro palo. Durante los 90 minutos el arquero de la Selección tuvo varias intervenciones importantes atajando remates de Caicedo y Milinković-Savić.
David Ospina completa 360 minutos en lo que va de 2020 y espera seguir recibiendo el apoyo del técnico para sumar más tiempo en el arco pensando en lo que será el año de competencia con Selección Colombia en Copa América y Eliminatorias.




Más Noticias de esta sección

Publicidad