Ospina es titular en la victoria del Napoli ante el Lazio

David Ospina en la victoria del Napoli frente al Lazio por Copa de Italia.

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ospina completó cuatro partidos consecutivos en el arco y cada vez convence más a Gattuso con su seguridad y el aporte en el juego de posesión.

La Copa apunta a ser el escenario donde Napoli puede pelear por un título en Italia. Frente a Lazio se impuso 1-0, supo reponerse a la expulsión de un jugador y a los ataques intensos del rival en la parte final de partido, además de los últimos malos resultados en Serie A y el bajo rendimiento de algunos jugadores. David Ospina fue titular y cumplió con varias atajadas.
El encuentro tuvo unos primeros 25 minutos enérgicos. Primero, en el arranque, Insigne se inventó una linda jugada y abrió el marcador cuando apenas iba un minuto de juego. Después, los visitantes respondieron e Immobile desperdició un penal tras tropezarse en el momento del cobro. Luego vinieron dos expulsiones para cada equipo, Hysaj por un lado y Lucas Leiva por el otro.
Sobre el final hubo dos llegadas. Otra más de Immobile que pegó en el palo y una de Parolo que cruzó la línea de gol, pero el volante estaba en fuera de lugar. Desde el banco, Simone Inzaghi no podía creer la mala suerte de su equipo.
Con este triunfo, Napoli encuentra un respiro después de una dura derrota en casa ante Fiorentina en la Serie A, en partido en el que el equipo mostró muchas falencias. Esta victoria le permite avanzar en la Copa de Italia. Ahora esperará rival entre Inter y Fiorentina, que jugarán su serie de cuartos el próximo miércoles 29 de enero en Milán.
El rival del conjunto napolitano será el ganador entre Inter y Fiorentina.




Más Noticias de esta sección

Publicidad