Falcao inicia la temporada con muchas expectativas

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El delantero colombiano inicia la segunda parte de la temporada en donde tendrá el reto de ganar la Copa y lograr la remontada en Liga.

Fatih Terim, director técnico del Galatasaray está repitiendo la misma fórmula del Mónaco. Rodear al delantero colombiano para que tenga más opciones de gol. Taylan Antalyal, de 25 años se convirtió en el socio principal de Falcao en el último encuentro de Liga en donde anotó doblete ante el Antalyaspor.
"El míster nos pidió estar más cerca de Falcao", fue la orden que dio el DT del Galatasaray al equipo. Cuando el colombiano tiene ayuda en ese último cuarto de cancha es fuerte por sus movimientos. 'Los Leones' disputaron dos duelos amistosos, en el primero anotó gol ante Altay y en el segundo el '9' salió del área para dejar espacios en defensa y ayudar en la creación de juego.
El delantero samario inicia la segunda parte de la temporada y espera ser el líder del Galatasaray para Copa y Liga. Su efectividad será fundamental, el delantero colombiano busca lograr una gran segunda parte como lo hizo en el Mónaco en la temporada 2016/2017 en donde anotó 15 goles.




Más Noticias de esta sección

Publicidad