Jeison Murillo vuelve a España para jugar en el Celta de Vigo

Jeison Murillo vuelve al fútbol español, esta vez para jugar con el Celta de Vigo.

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El futuro del central tendrá un movimiento sorpresa. En las últimas semanas ha estado cerca de Galatasaray, pero irá a Celta de Vigo.

Cuando todo indicaba que Jeison Murillo ficharía por Galatasaray en este mercado de invierno, el colombiano cambió de rumbo y ahora jugará en España, ya hay acuerdo con el Celta de Vigo, equipo que lucha por no descender en esta temporada.
Marco Conterio, periodista de TuttoMercato, fue quien dio la noticia en la mañana de este martes. "Sorpresa sobre en el futuro de Jeison Murillo. El defensor abandona Sampdoria pero no va a Galatasaray. Ha alcanzado un acuerdo, va a Celta Vigo en España", afirmó.
Aunque los detalles de la negociación no se conocen, el jugador de 27 años es esperado en la tarde en Vigo, volverá a LaLiga luego de 6 meses en la Serie A, a la que llegó en condición de préstamo desde el Valencia y donde apenas ha jugado 664 minutos en 10 encuentros.
Murillo estuvo estrechamente relacionado con Galatasaray en este mercado. El club turco negoció con Sampdoria una cesión de 1 millón de euros, algo que finalmente terminaría rechazando el propio jugador. Falcao habría expresado su deseo de contar con el defensor, pero la conexión con España inclinó la balanza hacia el Celta.
Este será el sexto equipo del colombiano en el fútbol español, vistió las camisetas de Cádiz, Las Palmas, Granada, Valencia y Barcelona, club con el que ganó un título de liga.




Más Noticias de esta sección

Publicidad