El Levante deja 2-1 al Granada de Ramos En Los Cármenes

Este viernes, el Granada perdió por tercera vez consecutiva.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Granada (EFE).- El Levante se reencontró con la victoria tras dos derrotas consecutivas al vencer este sábado en el Estadio Nuevo Los Cármenes por 1-2 al Granada CF Adrián Ramos, que no fue capaz de sobreponerse a las numerosas e importantes bajas con las que afrontó el choque, y sufrió su tercera derrota del curso como local.

Ramos, de quien se especula que podría fichar por el América en la apertura del mercado de invierno europeo, entró en el Granada en el minuto 71, en sustitución de Roberto Soldado y dispuso de una clara ocasión en el tramo final del partido, pero disparó desviado.
Los goles en el segundo tiempo de Rubén Rochina y del montenegrino Enis Bardhi, ambos con disparos lejanos, hicieron insuficiente el tanto del venezolano Darwin Machís para el Granada, dando los tres puntos a los visitantes en un choque igualado en el que ambos dispusieron de ocasiones para ganar.
Con el Levante sometido ante el empuje local, el colombiano Adrián Ramos dispuso de una clarísima oportunidad para el 2-1 pero remató mal tras un medido centro de Vadillo.
En los minutos finales, con el partido roto y los dos conjuntos buscando el triunfo, ambos siguieron llegando al área contraria, pero fue el Levante quien se quedó con los tres puntos gracias a un duro remate desde lejos de Bardhi que no pudo despejar, pese a tocar el balón, Rui Silva.
Publicidad