Con gol del colombiano Narváez, Las Palmas suma otra victoria

El colombiano Juanjo Narváez anotó en la victoria de Las Palmas sobre el Numancia.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size
El delantero colombiano continúa en racha y catapulta a su equipo en la lucha por el ascenso.

La UD Las Palmas encadenó su tercer triunfo consecutivo y sigue acechando los puestos de promoción de ascenso tras vencer al CD Numancia 3-1, con otro doblete de Jonathan Viera y un nuevo gol del colombiano Juanjo Narváez, una victoria que abrió en la primera parte con un inocente penalti cometido por su rival.

En un primer periodo que estaba igualado, el equipo amarillo sacó máximo rédito a un absurdo error de su rival, al cometer un penalti evitable y, poco después, amplió su ventaja con un latigazo lejano del colombiano Juanjo Narváez, el tercero en cuatro partidos.

El Numancia parecía tener el choque controlado cuando Kako cometió unas incomprensibles manos que no desaprovechó Jonathan Viera, máximo goleador local, para anotar desde los once metros con un lanzamiento centrado a media altura que llegó a dar en el cuerpo de Dani Barrio.

Hasta entonces, los de Pepe Mel habían llegado varias veces con peligro pero sin disparar entre palos, como un lanzamiento de Pedri al lateral de la red y otro de Benito Ramírez que pasó cerca de la escuadra derecha de Dani Barrio.
Narváez amplió la distancia con un golazo, parecido al que anotó en el anterior partido en casa ante el Real Oviedo, pero con mayor distancia en el tiro, que sorprendió junto al palo derecho al guardameta visitante.

Más Noticias de esta sección

Publicidad