Barcelona golea y se mantiene como líder de la Liga

Messi y Luis Suárez celebran por un nuevo triunfo que los deja en lo más alto de la tabla de posiciones.

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Messi acumula doce dianas y supera en una al francés Karim Benzema, que selló el triunfo del Real Madrid sobre el Espanyol 2-0 pero que acabó perdiendo el liderato de la tabla.

El Barcelona, con un 'hat-trick' del argentino Lionel Messi, tuvo suficiente con un brillante primer tiempo, cuando marcó cuatro de sus cinco tantos, para ganar al Mallorca 5-2 en el Camp Nou y mantener el liderato de LaLiga Santander.
El equipo azulgrana dominó desde el principio el encuentro y no tardó en abrir el marcador con un contraataque culminado por Griezmann minuto 7, Diez minutos después, Messi se inventó un zurdazo desde la frontal que se coló por la escuadra de Manolo Reina.

Cuando parecía que el tercer tanto azulgrana estaba más cerca, Ante Budimir, redujo distancias minuto 35. Antes del descanso, Messi al 41 y Suárez minuto 43 dejaron el partido visto por sentencia.
En la reanudación, el Barcelona se relajó y Budimir minuto 64 lo aprovechó para anotar el segundo del Mallorca tras rematar con la testa un centro de Fran Gámez. Messi, con el tercer zurdazo de la noche, cerró el marcador en el minuto 83. EFE




Más Noticias de esta sección

Publicidad