Messi vuelve a sentenciar al Atlético y pone líder al Barcelona

Messi le da el triunfo a Barcelona sobre el Atlético y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones.

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con esta nueva victoria, el equipo azulgrana continúa en lo más alto de la tabla de posiciones.

Un gol del argentino Lionel Messi en el minuto 86 le dio la victoria 1-0 a Barcelona sobre el Madrid, que se pone líder de LaLiga Santander con los mismos puntos que el Real Madrid, en un partido en el que el portero alemán Marc André Ter Stegen sacó dos ocasiones claras a los locales.
Un contragolpe finalizado por el astro argentino -que con el de hoy acumula 30 goles marcados al Atlético en 39 duelos oficiales- tras una pared con el uruguayo Luis Suárez, fue el aldabonazo a un partido en el que las ocasiones rojiblancas encontraron siempre a un Ter Stegen sobresaliente, por lo que los rojiblancos se quedan sextos, a seis puntos de la cabeza.
De nuevo Lionel Messi, esta vez en el minuto 85, surgió al rescate del Barcelona, doblegó al Atlético de Madrid y devolvió al conjunto azulgrana al liderato en el estadio Wanda Metropolitano, escenario de un duelo competido que resolvió el de siempre con la indispensable colaboración antes de Ter Stegen.
El gol de Messi además le ha servido para reafirmarse en la tabla de goleadores al contabilizar un total de nueve dianas, sólo superado por el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, con diez. Y también para lograr el primer triunfo del Barcelona en su visita al Wanda Metropolitano donde hasta ahora sólo había logrado empates.




Más Noticias de esta sección

Publicidad