Bale entra en una convocatoria sin Vinicius

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size
(EFE).- El Real Madrid hizo pública la lista de 19 convocados por el francés Zinedine Zidane para recibir a la Real Sociedad este sábado (21:00 horas CET) en la que destaca la vuelta del galés Gareth Bale y la ausencia del brasileño Vinicius Junior, a pesar de haber entrenado con el equipo durante el parón internacional.


También son baja por lesión el colombiano James Rodríguez y los españoles Lucas Vázquez, Nacho Fernández y Marco Asensio. Además, el técnico galo vuelve a dejar fuera de la lista por decisión técnica al hispano-dominicano Mariano Díaz y a los españoles Brahim Díaz y Álvaro Odriozola.

Tras la polémica suscitada por Bale al participar en los dos compromisos con su selección tras casi un mes lesionado y después de celebrar la clasificación para la Eurocopa, junto al resto de sus compañeros, con la bandera de su país y la frase “Gales. Golf. Madrid. Por ese orden”, el extremo podría volver a contar con minutos en el Santiago Bernabéu 49 días después.

Un compromiso liguero contra la Real Sociedad, de la 14ª Jornada de LaLigaSantander, en el que el recibimiento de la afición madridista al galés centrará las miradas que no podrán estar pendientes de Vinicius, ausente por decisión de Zidane por cuarta vez en lo que va de temporada -Granada, Leganés y el último en casa contra el Galatasaray fueron los otros encuentros-.

El brasileño, que se cayó de la lista de su selección y que ha entrenado toda la semana a las órdenes del preparador francés, tendrá que ver el partido desde la grada tras la gran irrupción de su compatriota Rodrygo Goes.

Zidane hará un descarte mañana sábado que, salvo contratiempo de última hora, será Altube, el guardameta del Real Madrid Castilla.

Lista de 19 convocados:

Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Militao, Marcelo y Mendy.

Centrocampistas: Casemiro, Valverde, Kroos, Modric e Isco.

Delanteros: Benzema, Hazard, Jovic, Rodrygo y Bale. EFE