Galatasaray se quedaría sin técnico

Fatih Terim, director técnico del equipo turco, ha sido cuestionado por los últimos resultados.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Terim, leyenda del fútbol turco y quien lleva dos años dirigiendo al Galatasaray se mostró sorprendido por las críticas del presidente y tendría lista su renuncia.

Fatih Terim, director técnico del equipo turco, ha sido cuestionado por los últimos resultados. En las Según la prensa turca, Fatih Terim, técnico del Galatasaray estaría pensando en renunciar luego de las declaraciones de Mustafa Cengiz, presidente del equipo. "Espero que todos cumplan con su deber. Si todos cumplen, el engranaje del reloj funcionará y ganaremos el campeonato como en los últimos años", afirmó.

Luego del empate 0-0 ante Genclerbirligi en el que no estuvo Falcao por prevención física, la directiva del equipo turco se mostró enojada por el juego del equipo. Los dirigidos por Fatih Terim siguen sin poder crear ideas de juego a los delanteros.próximas horas se definirá el futuro del entrenador.

Sporx, medio turco, publicó que habrá reunión clave entre el presidente, Mustafa Cengiz y Fatih Terim. La directiva espera que el equipo pueda cambiar su modo de juego y poder ayudar a Falcao a convertirse en goleador.

El presidente Cengiz también estaría enojado por las decisiones técnicas que ha tomado con Falcao. Ante Yeni Malatyaspor tan solo jugó 3 minutos y ante Genclerbirligi no fue convocado. El futuro de Fatih Terim se definirá en los próximos días.