Argentina pierde ante Francia en el debut del Mundial de Rugby

Argentina no pudo con Francia en el debut del Mundial de Rugby.

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El encuentro, en el estado Tokio, en el oeste de la capital, deja a Argentina en una difícil posición.

Argentina perdió hoy ante Francia por 23-21 en el primer partido que disputan del Mundial de Japón, en un partido con gran emoción en el segundo tiempo, pero que coloca a Los Pumas en una situación muy difícil para poder pasar a cuartos de final.

Los Pumas no tuvieron suerte en el primer tiempo, que terminó con ventaja gala por 20-3, pero Argentina se repuso con fuerza en el segundo tiempo, y a pesar de que llegó a estar por delante de Francia en el marcador, terminó perdiendo.

Los Bleus dejaron claro en el principio su superioridad, después de las dudas iniciales, con un muro defensivo que le costó a Argentina encontrar huecos para perforar las defensas.

Un último intento de los Pumas, en el minuto 79, mediante un saque de penalti que se encargó el fullback Emiliano Boffelli de disparar, en una jugada arriesgada desde cerca de la línea del medio campo, no tuvo éxito, y el partido llegó al final.

Argentina debe enfrentarse ahora a los dos equipos más flojos del grupo, Tonga y Estados Unidos, y aunque gane frente a esos conjuntos dependerá de lo que haga Francia, y además del encuentro que dispute con los ingleses. EFE





Más Noticias de esta sección

Publicidad