Falcao se reúne con Mónaco para que lo dejen marchar

El delantero Radamel Falcao quiere irse al Galatasaray.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size

Ambas partes se sentaron nuevamente para llegar a un acuerdo sobre la salida del goleador samario rumbo al Galatasaray.

Está claro que el deseo de Radamel Falcao es salir de Mónaco y por eso desde hace algunas semanas tiene un acuerdo con Galatasaray, al que llegaría por un suelo de 5 millones de euros al año y un contrato de tres temporadas. Sin embargo, el club francés se niega a dejarlo ir a Turquía hasta que no tenga otro delantero, a pesar de haber contratado a Ben Yedder y Slimani.

Reunión con la dirigencia

Según informa L'Equipe, el jugador se volverá a reunió con los dirigentes del club para "tratar de convencer a la gerencia nuevamente para que lo deje salir", como lo ha hecho durante la última semana.

Mónaco se niega a dejarlo salir

Hace unos días el vicepresidente de Mónaco fue claro con la situación de Falcao, lo quieren tener en plantilla y hay un contrato por respetar (que va hasta 2020). "Queremos que Falcao se quede. Es un jugador de calidad. Comprendemos sus ambiciones. Pero tiene contrato y hay que respetar los contratos. No creo que pueda haber problemas", aseguró Oleg Petrov en la presentación de los refuerzos.

Se recupera de una lesión

El capitán de la Selección se encuentra lesionado en este momento por una molestia muscular que lo alejó del partido del fin de semana ante Metz y está en duda para la fecha de este fin de semana en la Ligue 1 ante Nimes. Mónaco se encuentra en el último puesto de la tabla con cero puntos tras dos jornadas disputadas.

Más Noticias de esta sección

Publicidad