Zidane dice estar feliz con la presencia de James

James Rodríguez vuelve al banco esta tarde cuando el Madrid enfrente al Valladolid en el Santiago Bernabéu.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size

El volante irá al banco esta tarde cuando el cuadro ‘merengue’ enfrente al Valladolid por la segunda fecha de la liga española.

El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, reconoció el giro dado en la situación del galés Gareth Bale, al quealentó para prolongar el buen nivel ofrecido ante el Celta en el choque frente al Valladolid, el primero del curso en el estadio Santiago Bernabéu.

"Lo que ha cambiado es que el jugador se va a quedar. Nada más. Lo que nos interesa es que el jugador se quiere quedar y eso es lo importante. Había cosas alrededor de eso, de su marcha, y yo hablé de eso. Pero el jugador quiere jugar, es importante y lo que tiene que hacer es demostrarlo otra vez como el jugador que es", apuntó Zidane en la víspera del partido contra el Valladolid.

James aun no es titular

La situación de Gareth Bale es un espejo para el colombiano James Rodríguez, de nuevo en la plantilla blanca después de dos años de cesión en el Bayern Múnich. La ausencia de Luka Modric da opciones a James para formar parte del once inicial ante el Valladolid.

“Vamos a empezar con once. Hay tres jugadores que pueden entrar y se verá el sábado. James es bueno. Es el mismo”, insistió en su discurso Zidane.

Modric no podrá jugar

Zinedine Zidane no podrá contar con Modric, expulsado en Vigo por una tarjeta roja tras una patada por detrás a Denis Suárez. Fue la puesta en marcha de una normativa que entra en funcionamiento esta temporada.

El entrenador francés considera un aliciente más el reencuentro con la afición del estadio Santiago Bernabéu, donde recibirá al Valladolid el sábado.

Más Noticias de esta sección

Publicidad