Líderes Yanquis y Mellizos ganan; Astros cae otra vez

El abridor venezolano Eduardo Rodríguez lanzó siete entradas y un tercio y con el apoyo de un vuelacercas del dominicano Rafael Devers llevó a los Medias Rojas a una blanqueada por 4-0 sobre los Orioles de Baltimore.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Los Mellizos sumaron su tercera victoria seguida y continúan liderando la División Central con marca de temporada de 75-48.

Houston.- Mientras que los líderes Yanquis de Nueva York y los Mellizos de Minnesota consiguieron sendas victorias, los Astros de Houston perdieron la brújula y llegaron a cinco derrotas consecutivas en la jornada del béisbol profesional de la Liga Americana.

El paracorto venezolano Gleyber Torres conectó par de jonrones para los Yanquis, que vencieron 6-5 a los Indios de Cleveland en un partido en el cual el equipo neoyorquino volvió a discutir con la terna de árbitros.

Los Yanquis mejoraron su marca a 83-42 con su segunda victoria seguida, y se mantienen en el liderato de la División Este.
Sobre el montículo, la victoria se la acreditó el abridor James Paxton (9-6) en cinco episodios.

El piloto de los Yanquis, Aaron Boone, así como Brett Gardner nuevamente tuvieron problemas con los árbitros en la sexta entrada, luego de que a Cameron Maybin el árbitro de la Triple A, Ben May, le contó strikes para ponche.

Por tercera vez en un mes, cada vez que hay un árbitro de plato de ligas menores, los Yanquis perdieron la cordura.
Esta vez Boone, Gardner y al lanzador C.C Sabathia fueron expulsados.

El lanzamiento a Maybin fue, según las listas de zonas de strike, un poco afuera, por lo que él se levantó, lo discutió con May y volvió al banquillo.
Momentos después, el problema escaló. Boone salió corriendo del dugout para enfrentarse a May. Cuando Boone regresó al banquillo, todo parecía tranquilo. EFE

Más Noticias de esta sección

Publicidad