Juan Camilo Puentes fue cuarto en el Mundial juvenil de pista

Juan Camilo Puentes, integra la selección Colombia de pista Manzana Postobón.

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El samario estará compitiendo hoy en la modalidad de velocidad, donde espera revalidar lo hecho en los pasados panamericanos de pista, donde se consagró campeón.

En una prueba muy reñida, el ciclista samario Juan Camilo Puentes Gutiérrez culminó en la cuarta posición de la modalidad del keirin en el Mundial juvenil de pista que se lleva a cabo por estos días en Frankfurt, Alemania, esperando ahora tener un mejor rendimiento en la prueba de velocidad, uno de sus fuertes.

Puentes Gutiérrez  hace parte de la selección Colombia ‘Manzana Postobón’ que participa en este mundial, delegación que está conformada por cinco de los mejores ciclistas de pista con que cuenta el país.

Aunque el joven ciclista se enfrenta contra los mejores del mundo en esa categoría, ha sabido demostrar sus condiciones, lo cual lo tienen en este selecto grupo.

Colombia consigue plata

El colombiano Anderson Arboleda se colgó la medalla de plata en la prueba del scratch en la segunda jornada del Campeonato Mundial Juvenil de Pista, que se lleva a cabo en en Frankfurt, Alemania. El primer lugar de la prueba fue para el danés Benjamín Hertz, la medalla de bronce fue para el chileno Thomas Decar.

La competencia celebrada en el velódromo de Oderlandhalle, fue disputada por los 24 mejores corredores del mundo. El antioqueño consiguió la primera presea para Colombia en la cita mundialista.

La jornada de hoy

La tercera jornada del mundial que se llevará a cabo hoy, la colombiana Elizabeth Castaño disputará en la modalidad de omnium femenino; Miguel Hoyos en velocidad individual masculina, y continuará la participación de Carlos Echeverry y Juan Camilo Puentes.





Más Noticias de esta sección

Publicidad