El Real Madrid continúa la pretemporada pendiente de la ‘operación salida’

El coinjunto 'meruengue' continúa su pretemporada de cara al inicio de la Liga española, y Champions League.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size
El técnico francés, además del trabajo de pretemporada habitual, todavía tiene por delante completar junto al presidente Florentino Pérez, la nómina de jugadores que abandonarán la plantilla.

Redacción deportes, (EFE).- El Real Madrid inició su séptima jornada de entrenamientos de la pretemporada con una sesión intensa en un ambiente marcado por la 'operación salida' de varios jugadores.

Zinedine Zidane, que este martes volvió a dirigir a sus jugadores tras el fallecimiento de un hermano suyo, estuvo de nuevo al frente del entrenamiento en el complejo Montreal Impact, donde ordenó ejercicios de conducción y circulación del balón antes de dividir a sus hombres en dos equipos para trabajar la posesión.

Sin Brahim Díaz, que continúa con su proceso de recuperación, la sesión de trabajo se completó con partidos en campos de reducidas dimensiones que dieron paso a los estiramientos finales.

Se esperan salidas

Muchos nombres están sobre la mesa y con un futuro incierto en el club blanco. Cada caso es diferente y no sólo depende de la decisión del Real Madrid. También tiene que haber ofertas que satisfagan a la entidad madridista.

Es el caso del galés Gareth Bale, que, tras la errática temporada que firmó el año pasado, es uno de los nombres de más relumbrón por el que el Real Madrid podría sacar beneficio económico para acometer otros fichajes. De momento, clubes como el Tottenham podrían estar interesados en hacerse con sus servicios.

Otros como Dani Ceballos esperan pacientemente su destino, que también podría ser Inglaterra, aunque en calidad de cedido.

Tampoco tiene claro su futuro Lucas Vázquez. Con la llegada de varios futbolistas de ataque, la rivalidad por un puesto es más alta y su destino podría estar fuera del Real Madrid.

El balance, de momento, es de -188 millones de euros. Por eso, la operación salida del Real Madrid sigue en marcha y el club blanco trabaja para aligerar su plantilla. EFE

Más Noticias de esta sección

Publicidad