Bolivia se juega su última carta ante Perú

Bolivia se juega esta tarde la vida ante Perú.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size

El atacante Leonardo Vaca afirmó este domingo que el partido de hoy frente a Perú en el estadio Maracaná de Río de Janeiro será prácticamente una final para Bolivia porque determinará cuál de los dos sigue en la competición.

"Será otra final. Una final en la que tenemos que tratar de sacar un buen resultado para que así tengamos la ilusión de buscar la clasificación en el último partido", afirmó el delantero en una rueda de prensa que concedió antes del entrenamiento que Bolivia hizo este domingo en Río de Janeiro.

Admitió que, ante Brasil, Bolivia no tuvo confianza para salir al ataque y tan sólo se preocupó en defenderse y dijo estar seguro de que los bolivianos pueden presentar otra cara y mostrar que no son la "cenicienta" del torneo.

"Siempre dicen que contra Bolivia son tres puntos fáciles. Y llegó el momento de mostrar que no es así, que tenemos equipo, que tenemos buenos jugadores. Contra Perú sabemos que vamos a mostrar otra cara e intentar cambiar de a pocos lo que la gente dice y piensa (de Bolivia)", afirmó. EFE

Publicidad