Argentina entrena a puertas cerradas

Argentina se entrena pensando el debut ante Colombia.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size

Los argentinos realizaron una práctica nocturna en el estadio Barradao, del club Vitoria de la segunda división de la liga brasileña, pero el entrenamiento fue sin acceso para la prensa y para el público.

Sao Paulo, (EFE).- La selección argentina de fútbol, que el domingo llegó a territorio brasileño para disputar la Copa América, se entrenó la noche de este lunes en Salvador (nordeste), mientras que su rival, Colombia, arribó este día a la misma ciudad y descansó después del viaje de la la delegación cafetera desde Perú.

La presencia del astro Lionel Messi, del Barcelona de España, y de las demás estrellas que integran el seleccionado 'albiceleste' congregó a decenas de hinchas argentinos y brasileños en las afueras del hotel Novotel, en la Avenida Paralela de la capital del nororiental de Bahía, una de las cinco sede del torneo continental.

Se entrena a puertas cerradas

La 'Álbiceleste' volverá a entrena ya con la presencia de medios de comunicación durante los primeros minutos de la práctica.

Las otras selecciones del grupo

Catar, que junto a Paraguay completa el Grupo B, fue el primer equipo en llegar y se prepara en el balneario de Marangatiba, en la costa del estado de Río de Janeiro, mientras que Bolivia, el segundo en arribar a Brasil, se instaló desde la semana pasada en el municipio de Cotía, en la región metropolitana de Sao Paulo.

Más Noticias de esta sección

Publicidad