Ecuador entrena por primera vez en Brasil

Ecuador buscará en Brasil su primer título de Copa Ámerica

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size

La Selección ecuatoriana completó su primer entrenamiento en Brasil, en el complejo Vende Nova de Belo Horizonte, la ciudad en la que debutará en la Copa América el próximo domingo contra Uruguay.

La 'Tricolor' completó su primera práctica en Brasil con la buena noticia de que el centrocampista Jefferson Orejuela no sufre daño muscular severo en la parte posterior de su muslo izquierdo, ya que solo tiene "un edema muscular", según confirmó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

El volante del Liga de Quito se lesionó durante el amistoso contra México del pasado domingo en Estados Unidos, donde el combinado ecuatoriano cayó por 3-2, por un golpe sufrido en el minuto 51 del encuentro que provocó su sustitución inmediata.

Ecuador debutará en la Copa América el domingo 16 contra Uruguay en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. Como parte del grupo C, sus otros dos compromisos serán contra Chile, el 21 de junio en Salvador de Bahía y ante Japón, tres días después de nuevo en Belo Horizonte. EFE