Falcao llegaría al fútbol de España en la siguiente temporada

El futuro de Radamel Falcao estaría en el Valencia o el Atlético de Madrid del fútbol español.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size

Según el diario francés L'Equipe, ‘El Tigre’ disputó ante Niza su último partido con el conjunto monegasco.

El atacante samario del Mónaco, Radamel Falcao García, habría vivido  ayer sus últimos pasajes como jugador, goleador y capitán del onceno del Principado y disputar su cotejo final en la Ligue 1 frente a Niza, en el cierre de la actual temporada y con la tranquilidad de tener salvada la categoría.

Según lo informó el diario francés L'Equipe, Falcao García tendría sus maletas listas para marcharse a La Liga de España, en donde Valencia y Atlético de Madrid estarían siguiendo sus movimientos para formalizar su retorno a la Península Ibérica.

Valencia lo quiere en sus filas

Luego de haber conquistado su cupo para la próxima edición de la Champions League, el Valencia estaría analizando la posibilidad de contar con Falcao como su refuerzo estrella para afrontar el certamen internacional y el resto de la temporada.

Aunque el cuadro ‘Che’ logró meterse en el evento continental y tuvo una buena campaña, ni Kevin Gameiro ni Santi Mina ni Rodrigo llegaron al doble dígito de goles y Marcelino, técnico del cuadro valencianista, esperaría un refuerzo de la talla del samario.

Sería el reemplazo de Griezmann en el Atlético

Por otra parte, con la salida de Antoine Griezmann y la baja actuación de Diego Costa en el reciente curso, Diego Simeone aceptaría una eventual gestión de la dirigencia ‘Colchonera’ para ir tras el ‘Tigre’ y configurar un deseado reencuentro con su goleador de antaño.

Pese a que el Mónaco soportó una auténtica pesadilla durante la temporada y permaneció en la disputa por el descenso jornada tras jornada, Falcao siguió siendo su principal carta ofensiva y su intervención ha sido decisiva para que los monegascos estén prácticamente salvados.

Con 33 años, Falcao fue el futbolista más influyente del equipo conducido por Leonardo Jardim en esta temporada y, pese a sus lesiones, jugó 32 partidos y marcó 15 goles.

Más Noticias de esta sección

Publicidad