Miguel Ángel López asegura que la suerte le “hizo una mala jugada”

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size

En la primera etapa con final en cima del Giro 2019, 'Superman' López sufrió una avería a unos 13 km de meta, cuando estaba en el grupo de favoritos, a unos 2'21" de los que iban en cabeza.

Redacción deportes, (EFE).- El colombiano Miguel Ángel 'Superman' López (Astana), que sufrió este viernes una avería que le impidió luchar por los primeros lugares de la decimotercera etapa del Giro de Italia, señaló que la suerte le jugó "una mala pasada".

"La mala suerte nos hizo una mala jugada. Luego tuvimos que hacer un esfuerzo muy grande, y al final pagamos el esfuerzo. Conseguimos llegar, y mañana veremos que tal siguen pasando las cosas", comentó un triste 'Superman' López al término de la etapa.

Luego, dio el máximo para superar al grupo de la 'maglia rosa', el esloveno Jan Polanc (UAE), que iba con un retraso de más de dos minutos. Finalmente, el natural de Pesca (Boyacá), pudo remontar hasta la undécima posición, entrando a 4'19" del ganador de la etapa, el ruso Ilnur Zakarin (Team Katusha).

"Ha sucedido así, queda mucho Giro por delante y no vamos a desmoralizarnos por lo de hoy. hay que seguir. Seguimos, de salud no ha pasado nada. Lo importante es que hay otras etapas más duras y habrá que intentarlo", apuntó 'Superman' López. EFE

Más Noticias de esta sección

Publicidad