Magdalena Activa y Saludable llega a San Pedro en Ciénaga

Los niños y niñas disfrutaron de juegos tradicionales como ula ula, carrera de caballitos de palo y rondas infantiles.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

En el marco del evento se hizo entrega de implementación para las escuelas de fortalecimiento deportivo, principalmente de fútbol. Además se hizo entrega de bicicletas y juguetes  a los niños y niñas que participaron en esta jornada.

La gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, el director de Indeportes, Carlos Páez  y miembros del gabinete departamental compartieron, en una mañana de mucha diversión, con niños, niñas, jóvenes y adultos mayores del corregimiento de San Pedro en la Sierra Nevada de Santa Marta.

Los niños y niñas disfrutaron de juegos tradicionales como ula ula, carrera de caballitos de palo, rondas infantiles, mientras que los jóvenes y adultos mayores participaron en concursos de cuerda, carrera de sacos y otras actividades realizadas en esta jornada enmarcada en el programa Magdalena Activa y Saludable que lidera Indeportes y, que busca generar espacios de recreación para estas poblaciones en todos los municipios del Magdalena.

La meta es llegar a todo el departamento

El programa ha llegado a más del 85 porciento de la población magdalenense y continuará visitando todos los municipios con el fin de alcanzar el 100 porciento y, cumplir con la meta del gobierno de la mandataria social, de llevar beneficios a niños, jóvenes y adultos de todos los municipios magdalenenses por medio del deporte y la recreación.

“Estamos trayendo diferentes actividades para los niños, recordando los juegos tradicionales, y traemos un día de diversión a todos los niños del corregimiento. Estamos entregando también implementación deportiva para escuelas de fortalecimiento, sobre todo para las escuelas de fútbol. A través del presidente de la Junta de Acción Comunal se entregaron uniformes, balones, para que los niños puedan practicar su deporte”, expresó Carlos Páez.

Publicidad