Rigoberto Urán cree que 'Supermán' López aún tiene opciones de ganar

Rigoberto Urán dijo que su compatriota Miguel Ángel López aún tiene posibilidades de quedarse con el Giro de Italia.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size

El colombiano de 32 años manifestó que su participación en el Tour de California le dejó buenas sensaciones en su regreso a la competencia.

Medellín, Colombia, (EFE).- El ciclista colombiano Rigoberto Urán, subcampeón del Giro de Italia en 2013 y 2014, dijo este miércoles que su compatriota Miguel Ángel López aún tiene posibilidades de quedarse con la ronda italiana al señalar que faltan las "etapas duras de montaña".

"En el Giro puede pasar de todo y las opciones están abiertas todavía. No han llegado las etapas duras de montaña. Falta mucho", declaró Urán en una rueda de prensa durante la inauguración en Medellín de la primera tienda de "Go Rigo Go", su marca deportiva.

Confía en las

condiciones de López

Al hablar de 'Supermán', puesto 27 en la general a 6 minutos y 19 segundos del líder, Valerio Conti, el pedalista del Education First afirmó: "Yo creo en todos los colombianos. No ha empezado la montaña".

Espera la montaña

Del recorrido subrayó que hay tres etapas que terminan por encima de los 2.000 metros de altitud, y cree que "eso puede que beneficiar a los colombianos", además agregó que "no hay pavé y eso es algo bueno".

En cuanto a su faceta como empresario, revelada en el evento de apertura de su tienda, al que asistieron los colombianos Daniel Martínez y Sergio Higuita, sus compañeros en el Education First, Urán indicó que este proyecto es como una "nueva carrera". EFE

Para 'Rigo', el Giro es una carrera "demasiado loca" y "muy difícil de controlar", a diferencia del Tour de Francia.

Más Noticias de esta sección

Publicidad