Nadal: "Más allá de ganar o perder, estoy en un camino positivo y adecuado"

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El español Rafael Nadal, que accedió a las semifinales del Mutua Madrid Open tras eliminar al suizo Stan Wawrinka, dijo que "más allá de lo que pueda ganar o perder" se encuentra "en un camino positivo y adecuado" de la temporada.

Nadal se deshizo de Wawrinka, al que ya se midió en la final del torneo madrileño en 2013, por 6-1 y 6-2 y en 68 minutos.

"Wawrinka ha ganado entre otros jugadores a Pella, que era uno de los que más partidos había ganado en tierra este año, venía jugando bien y sabía que sería difícil, pero ha salido bien. Era un día para dar un paso adelante y creo que lo he dado. He hecho cosas muy buenas, de los días que mejores cosas he hecho", confesó.

El tenista mallorquín hizo "jugar incómodo" a Wawrinka y con su revés le dejó "un poco descolocado".

"He estado solido y me he vuelto a sentir potente y con energía en las piernas para defender y generar la sensación al rival de que tenía que pegar un golpe mejor. Hoy ha salido el partido que esperaba que saliera. Creo que he dado un paso adelante importante", señaló.

Nadal se medirá en semifinales al griego Stefanos Tsisipas, que en cuartos se deshizo del vigente campeón, el alemán Alexander Zverev.




Más Noticias de esta sección

Publicidad