Quintana y Alfaro se convierten en figuras de las Grandes Ligas

José Quintana lanzó siete entradas y logró el apoyo de dos vuelacercas, en la victoria de Cachorros 7-2.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Quintana entregó otra gema en la sexta victoria de Cachorros en siete juegos. El veterano zurdo mejoró a 3-0 con efectividad de 0.86 desde que fue derrotado el 5 de abril por los Cerveceros de Milwaukee.

El abridor colombiano José Quintana puso en alto la calidad de la serpentina latinoamericana al lanzar joya en el triunfo de los Cachorros de Chicago y ser el más destacado en la jornada del béisbol de las Grandes Ligas.

Quintana 3-1 lanzó siete entradas, logró el apoyo de dos vuelacercas, y los Cachorros ganaron 7-2 a los líderes Dodgers de Los Ángeles.

El oriundo de Arjona, Bolívar se hizo de su tercer triunfo seguido al lanzar siete episodios, permitió cuatro imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a siete por la vía del ponche para conseguir el triunfo.

Jorge Alfaro logró su cuarto ‘Jonrón’

El pelotero sincelejano abrió el camino para la victoria de los Marlins de Miami sobre los Indios de Cleveland.

Los Marlins de Miami lograron este martes su séptima victoria de la temporada en el béisbol de las Grandes Ligas al derrotar con marcador de 3-1 a los Indios de Cleveland en juego que se disputó en el Progressive Field.

Alfaro abrió en la quinta entrada el camino del triunfo de la novena de la Florida con un soberbio jonrón por el jardín izquierdo.

Este se convirtió en el cuarto cuadrangular del colombiano en la temporada con los Marlins de Miami.

En cuatro turnos al bate que tuvo el colombiano, logró un jonrón, conectó un imparable, remolcó una carrera y anotó una más para tener un promedio de bateo de .281.

Las otras carreras de los Marlins fueron logradas por Isaac Galloway y Jon Berti. EFE

Más Noticias de esta sección

Publicidad