Boca Juniors por fin llega a Ibagué para partido por Copa Libertadores

El director técnico de la Selección Colombia visitó el entrenamiento del club argentino, previo al partido de esta noche ante Tolima.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Durante la práctica en su paso por Bogotá  participaron los 20 jugadores convocados para el partido por Gustavo Alfaro, quien estuvo conversando con el DT de Colombia, Carlos Queiroz.

Luego de un atípico recorrido, los jugadores del Club Atlético Boca Juniors de Argentina llegaron a Ibagué para concentrarse en el partido que se cumplirá hoy miércoles en el estadio Manuel Murillo Toro contra el Club Deportes Tolima por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los integrantes del equipo argentino arribaron al Aeropuerto Perales de la capital tolimense en un vuelo chárter que salió desde el Aeropuerto El Dorado de la ciudad de Bogotá.
Al llegar este lunes a Colombia, específicamente al aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón de Cali, el plantel intentó trasladarse a Ibagué, sin embargo y debido a las condiciones climáticas, el avión debió desviarse hasta la capital de la República donde pasaron la noche y adelantaron sus prácticas deportivas en horas de la mañana.

Aunque se tenía programado el nuevo vuelo para este martes a las 3:00 de la tarde, las autoridades prepararon un dispositivo especial de seguridad para acompañar a los deportistas en caso de que fuera necesario realizar el traslado por vía terrestre.

Pese a los contratiempos, Boca ya se encuentra en la capital tolimense preparándose para el duelo que se disputará mañana miércoles sobre las 7:30 de la noche, por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Para garantizar la seguridad de los futbolistas, la Policía Metropolitana de Ibagué dispuso de un dispositivo especial para custodiar el vehículo en el que se movilizarán hasta el lugar en el que se encuentran hospedados o a cualquier destino de la ciudad.

Igualmente cerca de 700 uniformados harán parte del esquema de seguridad que se desplegará este miércoles para velar por la seguridad de los aficionados del Tolima y del equipo visitante.

Más Noticias de esta sección

Publicidad