Liverpool llega sigue siendo el favorito

Liverpool es el favorito para quedarse con esta Liga de Campeones.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size
La segunda semifinal de la Champions consecutiva para el Liverpool se proyectó cerca de la media hora.

El Liverpool sobrevivió al inicial empuje y entusiasmo que propuso el Oporto y salió vencedor 1-4 en el estadio Do Dragao con los goles de su tridente formado por Sadio Mane, Mohamed Salah y Roberto Firmino y al que se sumó el central Virgil van Dijk, para pasar a la penúltima escala de la Liga de Campeones y desafiar al Barcelona, último obstáculo antes de la final de Madrid.

Esta terna ofensiva es una garantía para los 'reds', una solución para el cuadro de Jürgen Klopp que, sin embargo, ejecutó la puesta inicial de su equipo sin Roberto Firmino en el once. Recurrió al brasileño tras el descanso, para matar el partido y echar el cierre a la eliminatoria.

Con el Oporto entregado llegó el cuarto. En un saque de esquina botado por el Mane que cabeceó a la red el central holandés Virgil van Dijk.

El Liverpool terminó por arrasar en su acceso a las semifinales. Diecisiete encuentros seguidos sin perder, doce victorias y cinco empates, resumen el trayecto reciente del actual subcampeón, que no pierde desde el 7 de enero. El nuevo acceso a la final pasa ahora por Barcelona.

Más Noticias de esta sección

Publicidad